Nacho García
Nacho García un diputado que habla con resultados

 

 

 

“El jueves pasado fue un día de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción porque le pudimos responder a varias personas e instituciones que acudieron a solicitar apoyo”, comentó Nacho.

Leer más...
 
Apoyando de corazón

 

 

 

El Diputado Nacho García siempre está consciente de la situación económica de nuestra gente de Caborca. Hay personas que requieren el apoyo de todos nosotros y buscan oportunidades por eso Nacho no le cierra las puertas a nadie y cuando se lo solicitan, hay disposición para apoyar.

Leer más...
 
500 días de administración

 

Ayer por la noche se realizó un gran evento con motivo de la celebración de los primeros 500 días de administración del Gobierno Municipal de Caborca 2012-2015, presidida por nuestro alcalde Francisco Jiménez Rodríguez.

Leer más...
 
Nacho García le responde a la costa de Caborca

Un fin de semana con muchos resultados fue para el Diputado Nacho García y su equipo de trabajo, porque este fin de semana largo sirvió para entregar apoyos antes comprometidos. Se reafirma el interés de atención a la costa de Caborca, ahí donde las necesidades son muchas pero el compromiso es grande.


Leer más...
 
Apoyando a la escuelas de la costa

 

Como es ya costumbre en nuestra agenda cada lunes visitamos diferentes escuelas primarias del III Distrito con el fin de promover el programa titulado “Lunes Cívico”, donde además de rendir honores a nuestro lábaro patrio y saludar a los estudiantes aprovechamos para estar en contacto con estudiantes y maestros con el objetivo de realizar acciones que mejoren la calidad de la educación de nuestros jóvenes y niños.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 17